Alojamiento compartido barato

Hola,

estoy buscando un alojamiento compartido barato para algunas webs que no actualizo mucho (en realidad, casi nunca) pero no quiero apagar.

Llevan años en un alojamiento compartido en Dreamhost, pero eso cuesta unos 100€ al año y el servicio ha decaído horrores desde hace unos años. Al punto de que ahora mismo es sencillamente horrible acceder a algunas de ellas.

Así que, busco un alojamiento compartido tipo Dreamhost pero que funcione significativamente mejor.

Alternativamente, puedo aceptar un servidor dedicado o VPS en el que me toque configurar todo eso. Es más curro, a cambio seguramente van a cargar mucho mejor, pero me da pereza tener que mantener securizado ese servidor…

Para el caso de compartidos busco ideas, porque para el de VPS estoy razonablemente contento con OVH, pese a la jugada maestra que nos hicieron el mismo día en que reabrí este foro; normalmente funcionan bien.

¿Ideas y sugerencias?

Estoy contento con https://www.profesionalhosting.com/ pero en términos técnicos poco puedo decir

¡gracias @Iuritics, les echo un ojo!

Además de lo mencionado arriba, en Twitter me dieron algunas respuetas:

Y dedicados baratos de OVH (kimsufi).

Este mismo foro está en OVH, pero lo que busco para esas otras webs, que son muy antiguas y no usan mucho, es un alojamiento “desatendido”, sin tener que estar actualizando el servidor, etc. De ahí que busque un compartido barato; si no lo encuentro es posible que algunas de esas webs las apague directamente, pero no me gustaría apagarlas :slight_smile:

Por cierto, al final se impuso el sentido común y esas webs pequeñas van a ir a un VPS en OVH. No sale mal de precio y la velocidad de carga es mejor pero claro… me toca mantener un poco el servidor. Todo tiene un coste (en este caso, en esfuerzo), pero es el precio de la libertad je je.