Plugin para usar Let's Encrypt en WordPress

Buenas,

una pregunta, ¿alguien tiene experiencia con plugins para facilitar la gestión de Let’s Encrypt en WordPress?

He visto que existe un plugin llamado WP Encrypt que promete precisamente solventar esto.

Pero me pregunto si tenéis experiencia con otros plugins similares, no he tocado mucho WordPress recientemente y quizá hay algún otro plugin que hace esto mejor o más sencillo :slight_smile:

¡Gracias!

No te voy a aportar gran cosa, pero ahí voy. Lo que yo hice fue instalar el certificado a través del plugin de Plex. Me pareció más cómodo que instalar el plugin WP Encrypt y también me soluciona la gestión de la renovación automática del certificado (cada poco me llega un email diciendo que se ha renovado el certificado y evito estar pendiente).

Si quieres echar un ojo: https://golf76.com (y si quieres mirar algo más en Plex, pégame un toque por MD en Twitter y vemos cómo darte acceso)

¡Gracias por la respuesta! Miraré lo que comentas aunque en principio en este servidor no tengo panel de administración ni nada de eso, así que no sé si al final podré hacer algo así :slight_smile:

Pues al final, @pabloherrero, he instalado el certbot de Let’s Encrypt, me ahorro tener un plugin en cada instancia de WordPress e igualmente se encarga de la autorenovación y demás.

Me alegro de que te haya servido. Mucho más práctico así, sin duda. :wink: