Sic transit gloria fora

Como tengo ya experiencia en montar este tipo de historias for free, pues s贸lo me queda darle las gracias a Versvs.

Aparte de discusiones interesantes como el hilo de gesti贸n de passwords estos foros me han servido para conocer Inoreader, por ejemplo :wink:

So long, and thanks for all the fish!

Gracias @versvs por mantener este di谩logo!

Una pena, realmente en este foro hab铆a temas muy interesantes de los que no se hablaba en espa帽ol en ning煤n otro sitio.

Hace tiempo habl茅 con @versvs y le coment茅 que en Valladolid hab铆amos empezado Pucelabits, una meta comunidad de software/cultura libre, derechos digitales, privacidad y 茅tica hacker para aglutinar gente de varios proyectos libres (Wikimedia, mozilla, creative commons, grupos locales, individuos sin ning煤n grupo鈥) y aunque la iniciativa es local, en el foro que tenemos se comentan y debaten temas relevantes para cualquier persona que le interesen estas tem谩ticas y valores.

驴A lo mejor esto puede ser una forma de seguir estas conversaciones online en espa帽ol sigan vivas

Gracias a ustedes por la compa帽铆a y la sabidur铆a, yo he aprendido en estas conversaciones tanto o m谩s que el que m谩s lo haya hecho :slight_smile:

Mir茅 de exportar el contenido a un sitio est谩tico, aunque sea como HTML sin m谩s, porque hay buena info aqu铆鈥 pero no he visto nada a煤n.

Salud

芦Gracias por el pescado禄.
Es una pena, pero bueno, 煤ltimamente esto no se mov铆a mucho y se entienden los motivos.

Hasta luego :wink:

隆Estamos de vuelta!

:slight_smile: